Íñigo Eguaras, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Real Zaragoza, ha señalado en dicho acto que espera que entre todos sean capaces de llevar "a donde se merece" al conjunto aragonés y que sea "un año redondo".

El jugador navarro ha indicado que no fue difícil comprometerse con el conjunto aragonés ya que "hace ilusión que te llame un club grande como el Real Zaragoza y más cuando, como yo, he tenido una campaña pasada complicada".

Eguaras se ha definido como un futbolista "con buena salida del balón", pero sin olvidar el trabajo, y que tiene "buena visión de juego".

El centrocampista ha señalado que le da igual la posición en donde juegue en la línea medular aunque ha matizado que de medio centro se siente "más cómodo".

También ha apuntado que esta temporada no ha seguido demasiado el juego del Real Zaragoza porque bastante tenía con lo que ocurría en el Mirandés.

El objetivo de Íñigo Eguaras es poder entrar en las convocatorias de los encuentros y en el once inicial, algo que considera "complicado en todos los equipos", así como dar "lo mejor de uno mismo".

El jugador nacido en Ansoáin ha explicado que está informado sobre la presión que supone jugar en un Real Zaragoza que intenta volver a Primera División.

"Soy un jugador muy tranquilo y eso se refleja en el campo. Espero llevar bien la presión pero luego cada uno la soporta como puede aunque soy bastante frío y no me suele afectar mucho", ha destacado.