"Nada de calculadora, partido a partido. Queda mucho todavía, sabemos que quedan seis finales". Así de rotundo se mostraba el jugador del Real Zaragoza Iñigo Eguaras en su comparecencia ante los medios de comunciación en rueda de prensa, antes del entrenamiento matinal del conjunto blanquillo en la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés, no obstante, se muestra confiado en sus posibilidades de alcanzar una plaza para disputar el playoff de ascenso a Primera División, como reconoce el centrocampista navarro: "Con la diámica que llevamos, sabemos que podemos ganar en cualquier sitio".

"Va quedando menos y nos vemos cada vez con más opciones de llegar al objetivo", añadía un Eguaras que admitía estar "con mucha ilusión y ganas de que llegue el partido del viernes". El jugador zaragocista augura un encuentro complicado y sabe que "nos va a costar mucho, como pasó en la ida".

"Sabemos que el Reus se caracteriza por condecer muy poco, ese campo es muy complicado, pero cuando vamos a los campos de fuera nos sentimos muy arropados por nuestra gente, se ve que la ilusión del grupo ha llegado a ellos y esperemos poder brindarles una victoria", explicaba para finalizar el futbolista de Ansoáin, consciente de que "los tres puntos nos vendrían muy bien para ver más cerca el objetivo".