Pleno de los equipos aragoneses en la fase de ascenso a Segunda División B. El Teruel ya es equipo de bronce tras superar la eliminatoria final ante el Cádiz B. Por su parte, Tarazona, Ejea y Borja avanzan a la segunda eliminatoria por el ascenso.

El Ejea ha logrado el pase a la segunda ronda de clasificación para el ascenso a Segunda B pese a perder esta mañana en su visita al Rayo Vallecano B (1-0). El conjunto aragonés, que vio cómo los madrileños se adelantaban en en el marcador con un penalti más que discutible que acarreó tarjeta roja al infractor, ha hecho valer durante toda la segunda parte el 2-0 que consiguió en su campo

Por su parte, el Tarazona también ha conseguido clasificarse para la segunda ronda de playoff al finalizar el encuentro contra el SD Logroñés con un empate (1-1). El equipo aragonés ya contaba con la ventaja de haber ganado 3-1 al Logroñés el pasado domingo 20 de mayo.

Por último, la SD Borja ha vencido al Haro en un partido cuyos últimos minutos han sido frenéticos, logrando un 3-1 en el marcador. En este caso, los aragoneses jugaban con ligera desventaja, ya que el Haro consiguió un 3-2 en el partido de ida.