El Ejea perdió una gran oportunidad de adquirir ventaja en la eliminatoria ante el Arcos en casa y tendrá que viajar la semana que viene a tierras andaluzas con la necesidad de marcar un tanto si no quiere verse obligado a jugar la prórroga o a caer eliminado. Ayer mereció más, pero al menos no encajó.

Tras un comienzo de tanteo entre ambos equipos, el Ejea fue poco a poco comiéndole el terreno a los gaditanos gracias a las combinaciones y la movilidad de Ramón, Marco Rosa, Jorge Rodríguez y Lucho. Fue precisamente este último es que dispuso de la mejor ocasión del primer acto tras un servicio de Marco Rosa que se paseó por el área pequeña y que el atacante del Ejea estrelló en el lateral de la portería defendida por Fran.

En la segunda mitad, aunque el Arcos apenas creó peligro y el Ejea siguió intentando adquirir ventaja para la vuelta, el marcador no se movió. El conjunto dirigido por Néstor Pérez se enfrentará al Arcos el próximo domingo 28 de mayo a las 19.30 horas en el Estadio Municipal Antonio Barbadillo.

SD Ejea: Rafa Santos, Mainz, Rubén Pérez, Osanz, Laguarta, César, Ramón, Gimeno, Jorge Rodríguez, Marco Rosa y Lucho.

Arcos CF: Fran, Nano Cavilla, Feito, Gabi, Adri, Oca, Zafra, Dani Zúñiga, Antonio Sánchez, Melo y Jacobo.

Árbitro: Pérez García (Comité Navarro).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B.

Estadio: Estadio Municipal de Ejea de los Caballeros.