El Ejea rompió su dinámica en casa, no perdía desde septiembre, tras caer por la mínima ante el Levante B (0-1). En una primera parte con muchas alternativas, el Levante B fue superior a los ejeanos. El Ejea vio como el colegiado anulaba un tanto a Moustapha por fuera de juego. En la segunda parte, el filial levantinista siguió creando peligro y consiguió el premio del gol a falta de diez minutos para el final obra de Pascual. Hoy el Ebro viaja a la Fuensanta para medirse al Conquense (12.00) mientras, el Teruel se enfrenta al Peralada (16.00) lejos de Pinilla.

Ejea: Edu Loscos, Mingotes, Kevin Lacruz, Moustapha, Andriu, Catalá, Ramón López, Julio de Dios, Adriá de Mesa (Héctor Otín, m. 76), Diego Suárez (Lafita, m. 85) y David Mainz (Lucho, m. 65).

Levante B: David Cárdenas, Rulo Prieto, Genís, Pablo Serrano, Fran Manzanara, Anthony (Pascual, m. 70), Pepelu, Juan Delgado (Eneko, m. 70), Arturo (Bentkib, m. 84), Shaq Moore y Manu Viana.

Gol: 0-1, m. 81: Pascual.

Árbitro: Escriche Guzmán, del Comité vasco. Amonestó a Julio, Ramón en los locales y a Pepelu, Manzanera y Rulo Prieto en los visitantes.

Campo: Luchán.

EJEA 0

LEVANTE B 1