EJEA 2

ONTINYENT 1

Goles: Goles: 0-1, m .3: David Torres. 1-1, m.26: David Mainz. 2-1, m.54: David Mainz.

Árbitro: Sáiz Pérez, comité cántabro. Amonestó a los locales Lucho, De Mesa y Ramón. Y al visitante Monreal.

Ejea: Loscos, Eduardo Mingotes, Andriu, Óscar Valero, Lucho, Julio de Dios, Moustapha, Suárez (Catalá, 93), David Mainz (Roy, 76), Ramón y De Mesa (Mario Garde, 85).

Ontinyent: Craviotto, Fuster, Monreal, Albiol (Soler, 58), Enrique, Felip, Juanan, Llor, Tito (Felip, 65), Machado (Zarzo, 75) y David Torres.

El Ejea retomó la senda de la victoria gracias a un doblete de David Mainz que le aleja 7 puntos de la zona de descenso. El Ontinyent, salvado de la desaparición esta semana, se adelantó a los tres minutos tras un disparo lejano de David Torres al que nada pudo hacer Loscos. Los de las Cinco Villas no se vinieron abajo con el gol y consiguieron igualar el encuentro antes de la media hora. Mainz, que jugó su primer partido como titular con la elástica ejeana, recogía un disparo al poste de De Mesa para poner el empate. Ya en la segunda parte apareció nuevamente el oportunismo de Mainz para empujar a gol un balón en el segundo palo. Hoy el Teruel tiene un complicado desplazamiento al campo del Lleida (17.00) mientras que el Ebro visita al Hércules en el Rico Pérez (18.00).