El Ejea recupera este miércoles a las 16.30 horas el encuentro aplazado correspondiente a la 9ª jornada ante Osasuna B en un importante duelo para los de Javi Moreno para salir de abajo. Los aragoneses, que vienen de empatar contra el Ebro, todavía no han conseguido vencer en su estadio y están a siete puntos del sexto puesto con dos duelos menos.

Además, la Tercera División aragonesa recupera este miércoles también siete partidos, todos menos uno correspondientes a la 12ª jornada, la que tuvo que ser aplazada por la borrasca Filomena y el otro, el Sariñena-Barbastro, que comenzará a las 19.00 horas, es de la primera jornada de Liga.

En el subgrupo A, el Huesca B tiene la opción de ponerse líder si vence al Fraga (19.15) y, además, se juegan el Tamarite-Valdefierro (19.00) y Cariñena-Belchite (19.00). Tuvo que ser aplazado por un positivo en los locales el Deportivo Aragón-Illueca. En el subgrupo B, el líder, el Brea, recibe al Robres (19.30) y también se juegan Almudévar-Villanueva (19.00) y Borja-Cuarte (19.00).