Los preparativos para hacer frente a a temporada 2020-2021 siguen llegando para los aragoneses de Segunda B. El Ejea anunció ayer su octava y novena incorporación, Llamas y Corchado, respectivamente.

Por otro lado, el Tarazona hizo pública también ayer la renovación un año más de Iñaki Santiago. El joven centrocampista de 24 años arribó la temporada pasada procedente del Teruel.

Juan Luis Egea Llamas llega a la localidad de las Cinco Villas como guardameta tras haberse formado en las categorías inferiores del Córdoba. El pasado mes de febrero, Llamas debutó con el primer equipo en Segunda División B en un encuentro en el que acabó convirtiéndose en héroe, ya que cuajó una gran actuación deteniendo ocasiones claras del rival. Según informó el club, el portero andaluz aportará, pese a su juventud, desparpajo, ambición y ganas de seguir creciendo.

Por otro lado, Jaime Corchado se convierte en la novena incorporación del Ejea. El extremo, de 22 años, ha jugado las últimas 13 temporadas en el Diocesano. Las últimas tres temporadas ha participado en Tercera División, siendo una pieza cada vez más fundamental. La campaña pasada anotó un total de siete goles y dio 12 asistencias en los 27 partidos que disputó. En total, el de Carbajo suma 81 partidos en Tercera y ha anotado 14 goles.