Era una plaza complicada para sacar un resultado positivo en el regreso de Néstor Pérez al banquillo cincovillés. El Ejea se sobrepuso a las complicaciones del partido, volteó el marcador por dos veces y consiguió sacar un empate que le mantiene alejado de los puestos de descenso.

Comenzó el equipo local apretando con varias ocasiones y centros al área. Esto se tradujo en el primer gol del encuentro, Borja controló un balón en el campo contrario, cedió a Benja y este solo tuvo que cruzarla con un disparo perfecto ante el que nada pudo hacer Santos. Minutos más tarde Torras peleó una pelota y consiguió empatar el encuentro. Con esta serie de golpes entre ambos equipos se llegó al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad, Jona bajó un balón dentro del área tras un gran centro desde la banda derecha y lo envió al fondo de las mallas. De nuevo el equipo zaragozano tuvo que remar a contracorriente y en el minuto 64, Ramón puso las tablas en el marcador. En ese momento, los entrenadores comenzaron su particular carrusel de cambios para calmar el ritmo del partido que fue un torbellino continuamente. El Ejea esperó atrás ya que no quiso perder la renta obtenida y el Hércules se volcó al ataque tímidamente ya que temió perderlo a la contra. Finalmente, tablas en un partido vibrante.

Hércules: Falcón, Felipe, Rubén, Martínez, Diego, Jona (Carlitos, min.69), González, Rulo (Íñíguez, min.46), Quintero, Pérez y Borja (Pedro, min.67).

Ejea: Santos, Joe, Dorado, Ramón (Sebastián, min.87), Torras, Mainz (Ballarín, min.53), Sánchez (Otín, min.76), Méndez, Tena, Fonsi y Gbizie.

Goles: 1-0, min.10: Martínez. 1-1, min.22: Torras. 2-1, min.50: Jona. 2-2, min.63: Ramón.

Árbitro: Ruiz Aguilera (C. Andaluz).

Tarjetas: Por los locales, Quintero y Pedro. Por los visitantes a Sánchez y Ballarín.

Campo: José Rico Pérez.