El partido Ejea-Tarazona de la jornada séptima en el grupo aragonés de Tercera División acapara la atención al enfrentarse dos equipos que tienen la misma aspiración que es clasificarse para disputar el ascenso.

Tan sólo dos puntos a favor del líder Tarazona separan a ambos equipos por lo que la igualdad es grande y el factor campo propio puede ser importante a la hora del resultado final al contar el conjunto ejeano con el apoyo de los aficionados de las Cinco Villas.

Otro partido destacado es el que enfrenta al Utebo, que juega de local frente al Teruel, en un encuentro que siempre ha sido muy disputado y en el que parte como favorito para hacerse con los puntos el conjunto turolense al tener siete puntos de ventaja sobre los zaragozanos.

Muy interesante se presenta el encuentro Almudévar-Sariñena al medirse dos rivales que también quieren estar en la Fase de Ascenso al final de la temporada, aunque ninguno de los dos conjuntos está entre los primeros clasificados actualmente.

En el resto de encuentros los conjuntos locales parten como favoritos para alzarse con el triunfo en los partidos Belchite-Binéfar; Monzón-Robres; Borja-Sabiñánigo; Illueca-Valdefierro y Tamarite-Fraga.

Más igualdad se prevé en el partido La Almunia-Brea y con opciones para sumar los puntos fuera de casa está el Cariñena que visita el campo del Caspe.