Triunfo crucial para el Ejea por dos tantos a cero ante el Castellón. Los ejeanos no dieron opción al colista del grupo. A partir de una férrea defensa, los pupilos de Guillermo Fernández Romo cerraron filas y consiguieron aprovechar sus ocasiones para ponerse por delante en el luminoso en la primera parte. Ya en el tiempo de prolongación, Mario Garde aprovechó un mal despeje del cancerbero del cuadro valenciano para cerrar el partido con el 2-0 definitivo. Con esta victoria, el Ejea es decimocuarto a falta de que se dispute el resto de la jornada del grupo.

Mientras, el Ebro solo pudo conformarse con un empate a cero en casa del Espanyol B. El cuadro comandado por Manolo González fue de menos a más durante los 90 minutos, y gozaron de oportunidades, como un disparo al larguero de Sergio Cortés, para ponerse por adelantarse en el marcador. Con este punto, los arlequinados siguen fuera de la zona roja una jornada más, en la decimoquinta posición, aunque el Alcoyano y el Valencia Mestalla pueden devolver a los zaragozanos a los puestos de descenso.

Por último, El Teruel perdió en casa del líder, el Villarreal B por 3-0. De esta manera, el conjunto valenciano se afianza en el liderato del grupo III. El partido se le puso cuesta arriba a los jugadores de Dani Aso con la lesión de su portero, Valera. Un fuerte golpe en la cabeza le obligó a ser sustituido por Conesa en el minuto 13 de la primera parte. El filial del submarino amarillo fue un duro verdugo para los turolenses. Ya en el minuto 38, Simón allanó el camino para que, ya en la reanudación, llegasen los dos tantos restantes: Daniel en el 66 y Rubén en el 81. Con esta derrota, el Teruel entra en los puestos de descenso, en la decimoséptima posición, con 15 puntos, a uno por detrás del Ebro y a dos del Ejea.