+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Ejea vence en casa y el Ebro y el Teruel pinchan a domicilio

Los turolenses entran en la zona roja mientras los arlequinados y los ejeanos siguen fuera

 

Manolo González da instrucciones a Dani Martínez. - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO
02/12/2018

Triunfo crucial para el Ejea por dos tantos a cero ante el Castellón. Los ejeanos no dieron opción al colista del grupo. A partir de una férrea defensa, los pupilos de Guillermo Fernández Romo cerraron filas y consiguieron aprovechar sus ocasiones para ponerse por delante en el luminoso en la primera parte. Ya en el tiempo de prolongación, Mario Garde aprovechó un mal despeje del cancerbero del cuadro valenciano para cerrar el partido con el 2-0 definitivo. Con esta victoria, el Ejea es decimocuarto a falta de que se dispute el resto de la jornada del grupo.

Mientras, el Ebro solo pudo conformarse con un empate a cero en casa del Espanyol B. El cuadro comandado por Manolo González fue de menos a más durante los 90 minutos, y gozaron de oportunidades, como un disparo al larguero de Sergio Cortés, para ponerse por adelantarse en el marcador. Con este punto, los arlequinados siguen fuera de la zona roja una jornada más, en la decimoquinta posición, aunque el Alcoyano y el Valencia Mestalla pueden devolver a los zaragozanos a los puestos de descenso.

Por último, El Teruel perdió en casa del líder, el Villarreal B por 3-0. De esta manera, el conjunto valenciano se afianza en el liderato del grupo III. El partido se le puso cuesta arriba a los jugadores de Dani Aso con la lesión de su portero, Valera. Un fuerte golpe en la cabeza le obligó a ser sustituido por Conesa en el minuto 13 de la primera parte. El filial del submarino amarillo fue un duro verdugo para los turolenses. Ya en el minuto 38, Simón allanó el camino para que, ya en la reanudación, llegasen los dos tantos restantes: Daniel en el 66 y Rubén en el 81. Con esta derrota, el Teruel entra en los puestos de descenso, en la decimoséptima posición, con 15 puntos, a uno por detrás del Ebro y a dos del Ejea.

   
1 Comentario
01

Por Sergio Lee 17:41 - 02.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Puedo entender el titular respecto al Ejea y Teruel, pero catalogar de pinchazo el punto sacado por el CDEbro en la Ciudad Deportiva Dani Jarque difiero totalmente. En fin, botella me dio llena o medio vacía. Por cierto los de la foto son Manolo González y uno de los capitanes Gerrit.