+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAI ZARAGOZA

El CAI confirma el fichaje del Charles Rhodes hasta final de temporada

 

El CAI confirma el fichaje del Charles Rhodes hasta final de temporada -

EUROPA PRESS
03/04/2012

El Basket Zaragoza 2002 SAD ha confirmado que ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada con el ala-pívot norteamericano Charles Rhodes para completar su juego interior de cara al tramo final.

Charles Willie Rhodes Jr. se formó en la Universidad de Mississippi State, donde fue parte integrante del quinteto de su conferencia y Campeón de la Liga regular. Además ha militado en el Barons Kvartals de Riga, en el Busan KT Sonicboom de Corea del Sur donde fue designado mejor jugador extranjero en su primer año de estancia en dicha competición.

El técnico del conjunto maño, José Luis Abós, recalcó que la llegada de Charles Rhodes llega para "aportar mucha energía". "Es capaz de rebotear en los dos tableros, va muy bien en las transiciones e intimidación en defensa. Nos dará esa frescura que ahora nos hace falta y que puede ayudar al equipo", destacó sobre el estadounidense.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Cross del Stadium Casablanca

  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

   
2 Comentarios
02

Por Car 19:25 - 03.04.2012

Este chico puede ser un buen refuerzo, pero lo principal es que los que ya estaban recobren la confianza que tenían hasta Murcia. Se le puede ganar hasta al Barca si se juega como hasta hace bien poco. Vamos CAI ¡ Pasito a pasito a por los Play Offs

01

Por ¿Ensaladilla mental? 17:35 - 03.04.2012

necesitamos alguien que coja rebotes y entre a canasta sin ser uno de los bajos. Los "4" juegan de cara a canasta y abren espacio para los pivotes y pueden penetrar hacia al aro y pasar a los aleros, jugar de poste alto... Sabonis fue el mejor "4" y el CAI necesita alguien en ese puesto.