El Caja3 Teruel perdió ayer (1-3) contra el Zaksa Kedzierzyn-Kozle polaco en la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones de voleibol. Con esta nueva derrota, el equipo que dirige Óscar Novillo se complica su continuidad en la competición. Ya en la primera jornada, el Caja3 Teruel cayó en la pista del Trentino, campeón de Europa y del mundo, por 3-0, pero dando una buena imagen. Los polacos habían vencido por 3-1 al Partizan.

El partido de ayer comenzó mal para los aragoneses, que enseguida se pusieron dos sets en contra (22-25 y 16-25). El esfuerzo del tercer set, que fue para el Caja3 (28-26) no sirvió finalmente de nada. El equipo polaco se llevó la última manga (24-26) de forma ajustada.

Además, ayer, el seleccionador español de voleibol, Fernando Muñoz, dio a conocer la lista de 16 convocados para la disputa de la clasificación al Preolímpico continental, que se jugará entre el 21 y el 27 de noviembre en la localidad eslovaca de Poprad. La selección intentará dar otro paso hacia el sueño de disputar los Juegos de Londres. Sus rivales por la única plaza que da derecho a disputar el Preolímpico europeo serán las selecciones de Austria, Eslovaquia, Montenegro, Estonia y Turquía. Entre los convocados, que se concentrarán en Guadalajara el 7 de noviembre, hay cuatro jugadores del Caja3 Teruel: los receptores Manuel Sevillano y Fran Rodríguez, el líbero Francesc Llenas y el central José Miguel Sugrañes.