+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO

El Caja3 ultima el fichaje del portero Daniel Argüillas

 

R. PICAZO / R. MACHÍN
20/07/2012

El Caja3 Balonmano Aragón está ultimando la incorporación a sus filas del joven portero Daniel Argüillas. El guardameta llegaría al conjunto zaragozano tras jugar la pasada temporada en la Liga Asobal con el Fraikin Balonmano Granollers. Con 19 años de edad, Argüillas apenas ha disputado cuatro partidos en la máxima categoría del balonmano español.

Con corta experiencia en la élite pero con un futuro muy prometedor, el portero catalán acaba de proclamarse campeón en el Europeo de la categoría sub-20 en Turquía. El jugador del Granollers sería la segunda incorporación del conjunto aragonés tras el fichaje, si finalmente se confirma (a la espera del cierre del patrocinio de Caja3), de Álex Dujshebaev. El hijo del mítico jugador de la selección, Talant Dujshebaev, también ha sido campeón de Europa con el combinado de Alberto Suárez.

Argüillas llegaría para cubrir una de las plazas en la portería ya que, de momento, el club no cuenta con ningún jugador en esta demarcación tras las salidas de Pablo Hernández, todavía sin destino, y de Malumbres al Ademar de León. La primera opción era Jorge Gómez, de 22 años y viejo conocido de la afición aragonesa, pero ante la dura posición del Guadalajara, el Caja3 se ha negado a pagar la cláusula. Además, el San Antonio no competirá el año que viene.

   
1 Comentario
01

Por fran 20:09 - 20.07.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No me parece nada bien que el Caja3 prescinda de Pablo, la portería en balonmano es crucial y este joven portero solo vale como 2º, necesitamos un titular de garantias como era Pablo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla