Los jugadores del Real Zaragoza se lamentaron ayer de no haber podido ganar en campo del Girona a pesar de haber tenido claras ocasiones para conseguir la victoria. "Mi sensación es que el equipo se ha dejado todo en el terreno de juego y que ha hecho un buen partido, pero el fútbol muchas veces son goles y hoy no hemos tenido esa fortuna o ese acierto para materializar las ocasiones. El equipo ha hecho uno de los mejores partidos de Liga a pesar de no haber ganado, pero tampoco hay que caer en el pesimismo", afirmó Luis García.

El mediapunta asturiano reconoció que "se nos han escapado tres puntos importantísimos", pero tampoco quiso dar nada por perdido. "El próximo domingo tendremos otra guerra en casa ante un equipo de los de arriba (UD Las Palmas), que es un rival directo si queremos optar a algo, y no nos queda otra que trabajar bien durante la semana para tratar de conseguir la victoria", dijo Luis García.

DOMINIO SIN FRUTO

Víctor Rodríguez también se lamentó de no haber concretado las oportunidades de marcar que tuvieron. "Hemos tenido ocasiones y hemos tenido el balón, sobre todo en la segunda parte, que hemos dominado de manera muy clara, pero no hemos tenido suerte de cara a puerta y eso se penaliza. Siempre es importante querer y no dejar de intentarlo", comentó Víctor Rodríguez.

El futbolista catalán sustituyó en el descanso a Cidoncha y actuó por primera vez en el centro del campo. "Me he encontrado bien. Es una posición nueva para mí, pero el míster ha creído conveniente colocarme en ese puesto y trato de adaptarme a lo que me piden", afirmó Víctor.

En Gerona, además, jugó de inicio en el lateral izquierdo Abraham Minero, que destacó igualmente la falta de puntería. "Ver que ellos sin hacer nada meten dos goles y que nosotros nos hemos quedado sin marcar pese a tener muchas ocasiones crea un poco de impotencia, pero esto es fútbol", dijo.