Los goles en el último instante constituyen uno de los aspectos más ambiguos dentro del mundo futbolístico. Cuando logras tus objetivos en el instante final sufres un delirio desenfrenado, pero cuando es en contra te invade la amargura. Al Real Zaragoza le aplastó el cielo de Lugo tras un testarazo de Iriome cargado de oportunismo. «Estamos dolidos. Hemos caminado en esa línea tan estrecha que separa el perder y el habernos puesto 0-2». El técnico zaragocista analizó la facilidad con la que se pueden decantar los resultados en Segunda División, algo que está lastrando mucho al club zaragozano. «Ellos han tenido esa pizca de suerte para sacar los tres puntos. Borja pudo haber amplaido el marcador pero no logramos cerrar el partido», explicó Natxo González.

Los goles en contra cuando el partido llegaba a su ocaso fueron una pesadilla para la escuadra blanquilla durante la pasada campaña. En el Anxo Carro se vivió ese déjá-vu que tanto ha perjudicado al Real Zaragoza. «Nos vamos a encontrar más partidos como este. Son situaciones puntuales que ocurren, el problema es cuando se repiten constantemente. Quiero verlo como un accidente y tratar de que no ocurra más», aseguró el preparador zaragocista. Un desenlace fatídico para los intereses del club aragonés, que quizás merezca más puntos que los que la clasificación muestra de forma incontestable. Natxo González aseguró que «el fútbol nos dará lo que realmente merecemos a final de temporada. Hoy no es un día para pedir algo a la afición, solo les pido que confíen en este equipo. Nos va a dar muchas alegrías».

El entrenador vitoriano se mostró orgulloso de sus chicos, destacando su complicidad: «Lo único que puedo hacer es felicitar al equipo. Tienen un corazón tremendo, su implicación con el club es total. Están derrotados en el vestuario pero es un grupo grande y se van a levantar».

En el horizonte más próximo se avista un nuevo partido de Copa del Rey ante el Lugo, en el estadio de La Romareda. Una nueva oportunidad para brindar una alegría a los aficionados y cargar la moral del equipo. «Una suerte tener un partido entre semana en una competición que nos ilusiona. Hay que sumar un triunfo que refuerce la confianza de todos».