El nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, Jorge Pulido, que hoy ha sido presentado, ha destacado que la pasada temporada el conjunto oscense realizó una campaña "increíble".

"Me llegó la oferta del Huesca y creo que, deportivamente, es un acierto. El club y su proyecto deportivo me gustan mucho, es ambicioso", ha apostillado el jugador que llega a la capital oscense procedente del Sint-Truidense de la liga belga.

Pulido ha explicado que su objetivo es estar "al máximo nivel", que no se pone retos sino trabajar "día a día" y que desea "juntar el hombro" con el compañero para hacer "la mejor temporada posible".

El defensa se ha mostrado prudente respecto a los objetivos para la próxima temporada: "hay que empezar de cero con máxima ilusión porque lo hecho la temporada pasada no sirve de nada en esta categoría".

El futbolista nacido en Castillo de Bayuela (Toledo), ha apuntado que no va a ser fácil hacerse un hueco en el equipo ya que éste mantiene un buen bloque de la pasada temporada.

"En cualquier equipo no es fácil meterte en el once. La competencia sana es buena, tanto para nosotros como para el club ya que nos ayuda a dar más de nosotros", ha señalado.

Emilio Vega, director deportivo del conjunto oscense, ha apuntado en la presentación que Jorge Pulido comparte el ADN de la Sociedad Deportiva Huesca.

"Es un jugador competitivo, rápido, muy intenso en disputas, además de honrado y buen compañero", ha analizado.