El consejo de administración del Elche ha lanzado una campaña para que sus abonados puedan adquirir dos entradas al precio de una el objetivo de incentivar la presencia de aficionados en el partido que el próximo sábado disputará el equipo ilicitano ante el Huesca.

Con el lema de 'A dar el golpe', el club argumenta en su página oficial que es el momento de que el equipo, tras la victoria de la pasada jornada en Lugo, dé un salto en la clasificación que le permita acercarse a la zona de promoción si es capaz de sumar un nuevo triunfo.

La promoción del club, dirigida exclusivamente a los abonados, ofrece dos entradas por el precio de una en cualquiera de las zonas del estadio Martínez Valero.

Los abonados de la zona de tribuna podrán retirar dos localidades por 35 euros, los de preferencia por 25 y en los fondos y curvas por solo 10 euros, siempre en el caso de espectadores adultos. Los precios son inferiores para los juveniles y niños.

El reto del consejo es lograr la mejor entrada de la temporada y superar los 8.300 espectadores del encuentro ante el UCAM, la máxima afluencia de espectadores del campeonato.

Además, los abonados que participen en esta promoción también podrán retirar a un precio reducido de dos euros una localidad para el próximo encuentro del equipo de fútbol sala del club, que pelea por el ascenso a la máxima categoría.

Esta es la segunda ocasión esta temporada en la que el club ilicitano lleva a cabo esta medida, ya que con anterioridad la puso en práctica en el encuentro ante el Real Valladolid, que se disputó en un horario poco habitual (sábado a las 13.00 horas).