"Cuando la gente corea tu nombre se te ponen los pelos de punta. Estoy muy contento con la victoria del equipo", dijo Eldin, que consiguió un bonito tanto ante la Ponferradina. El jugador hispano-bosnio reconoció que el Real Zaragoza había estado mejor en la primera parte del encuentro que en la segunda. "En la primera parte el equipo ha dado una imagen muy buena. Hemos tenido el control del partido y hemos movido bien el balón. En la segunda parte nos ha costado más", comentó.

La baja de Willian José permitió jugar ayer a Eldin de mediapunta en vez de en la banda y se sintió cómodo en esa posición. "Yo intento jugar lo mejor posible donde me ponga el entrenador y me puedo mover por toda la parte de arriba. Yo siempre estoy contento con poder aportar cosas al equipo", afirmó el jugador hispano-bosnio, quien añadió: "No hemos tenido un mes de noviembre demasiado bueno, pero, al final, hemos podido romper esa racha de cuatro jornadas sin ganar dando además una imagen muy buena".

José Manuel Fernández, por su parte, que volvió a ocupar el lateral derecho después de dos jornadas como suplente, comentó que "hemos empezado el partido con buen pie y hemos hecho una primera parte para enmarcar. La segunda ha sido más floja, pero el campo estaba muy pesado y hemos bajado la intensidad". Además, añadió: "Lo importante es que hemos hecho un buen partido y que los tres puntos se han podido quedar en casa. Estamos muy contentos".