La alegría era ayer la nota generalizada entre los jugadores del Real Zaragoza, que ante el Mallorca consiguieron la primera victoria del curso por más de un tanto. Eldin fue uno de los principales artífices de ese triunfo. Dio la asistencia a Jaime Romero en el primer gol y luego marcó el segundo de una bonita vaselina. "En el gol he hecho lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero lo importante es que el equipo ha sumado los tres puntos", dijo Eldin, quien afirmó que "el equipo está dando una muy buena imagen y la verdad es que estamos todos muy contentos, pero ahora hay que seguir en esta línea".

El jugador hispano-bosnio destacó que el Zaragoza cada vez empieza a ser un bloque más reconocible. "La plantilla se cerró bastante tarde, pero la verdad es que el equipo se ha acoplado muy bien y tanto los once que hay jugando como los que están en el banquillo o van a la grada rinden bien cuando entran. Hay un gran equipo y siempre es importante que haya competitividad. Las victorias te dan motivación y también te permiten intentar hacer las cosas cada vez mejor", comentó Eldin.

"Es una victoria importante. Llevamos una buena racha y eso siempre te da confianza", destacó José Fernández. El lateral derecho cree que lo más positivo es que el equipo sigue creciendo partido a partido y "no nos vamos a relajar. En las tres últimas jornadas el equipo ha hecho tres encuentros muy buenos y ahora hay que seguir en esta línea". Mientras que sobre el rival comentó: "El Mallorca es un equipo consolidado, aunque quizás no haya estado acertado. Nosotros hemos aprovechado las oportunidades que nos han dado y creo que hemos marcado dos buenos goles. Además hemos vuelto a dejar la puerta a cero y eso es para estar contentos".

Frente al Mallorca el que pudo disfrutar de aquello de llegar y besar el santo fue Jaime Romero, que a los pocos instantes de estar en el terreno de juego, tras sustituir a Javi Álamo, consiguió abrir el marcador para el Real Zaragoza. "Cuando puedes ayudar al equipo siempre estás contento y si, además, marcas, mucho más. El Mallorca es uno de los grandes de la categoría y es muy difícil ganarle", dijo el jugador manchego. Además, Jaime comentó sobre la buena racha del equipo en las tres últimas jornadas que "siempre es bueno meterse en la dinámica de ir ganando, porque de ese modo el equipo puede coger cada vez más confianza".