En 2018 también sigue la racha. Llegaba al Siglo XXI ElPozo Murcia, uno de los equipos más complicados y laureados de la Liga, pero tampoco pudo con el Ríos Renovables Zaragoza. Los de Santi Herrero tuvieron que pelear y luchar para igualar un encuentro en el que fue dos veces por detrás en el marcador y finalmente se llevó un meritorio punto.

30 segundos tardó el Ríos Renovables Zaragoza en adelantarse en el marcador. Retamar sacó de banda y Richi Felipe, libre de marca en el segundo palo, anotó a placer el primero. Tras el gol, el balón fue de los visitantes y Andresito, tras desviar un tiro seco de Miguelín, logró el empate. A partir de ese momento la igualdad fue la tónica dominante. Retamar de falta directa estuvo cerca de replicar el gol, pero Fede sacó una buena mano para impedirlo. Acto seguido, una gran jugada de combinación la finalizó Thiago Cabeça de volea arriba.

Con el paso de los minutos los aragoneses dieron un paso al frente en cuanto a posesión de balón, por lo que Arturo apenas tenía trabajo bajo palos, lo mismo que Fede. A los 14 minutos, un punterazo imparable a la escuadra de Pito desde diez metros desniveló la balanza a favor del conjunto de Duda. El gol dejo algo noqueado al Ríos Renovables y Arturo realizó una gran parada ante el potente disparo de Fernando. Nano Modrego pudo igualar de nuevo la contienda con una volea alta desde la banda, pero sin fortuna.

La película se repitió al comienzo de la segunda parte. Dos minutos tardaron los aragoneses en marcar. De nuevo Retamar, esta vez con una bonita y precisa diagonal, sirvió a Víctor Tejel para que encarase a Fede y definiese al palo largo de rosca. Sin embargo, ElPozo Murcia reaccionó enseguida con un tanto de Fernando aprovechando varios rebotes. No dejó de intentarlo el Ríos Renovables hasta que Richi Felipe desde la frontal logró batir a Fede.

Pasado el ecuador del segundo acto, Óscar Villanueva obligó a Fede a intervenir. ElPozo también tuvo sus ocasiones en las botas de Andresito y Álex en dos buenas acciones de combinación. Con empate a tres y con siete minutos por delante todavía, Santi Herrero arriesgó en busca de la victoria jugando de cinco, pero la gran defensa charcutera impidió que los locales creasen peligro. ElPozo también salió con portero-jugador a tres del final justo después de un paradón de Arturo a Miguelín. Los de Duda siguieron intentándolo, pero la férrea defensa local dejó otro punto ante uno de los grandes de la competición y la racha continúa.

FICHA TÉCNICA: Ríos Renovables Zaragoza: Arturo, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Richi Felipe -cinco inicial-, Thiago Cabeça, Nano Modrego, Óscar Villanueva y Anás. ElPozo Murcia: Fede, Piqueras, Andresito, Miguelín y Pito -cinco inicial-, Matteus, Elías, Fernando, José Mario y Álex. Goles: 1-0, m.1: Richi Felipe. 1-1, m.4: Andresito. 1-2, m.14: Pito. 2-2, m.22: Víctor Tejel. 2-3, m.23: Fernando. 3-3, m.27: Richi Felipe. Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz.

Tarjetas: Vieron la cartulina amarilla los locales Nano Modrego y Carlos García y a los visitantes Álex y Elías.