El Fútbol Emotion Zaragoza tenía previsto disputar su partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga este viernes (19.00 horas) contra ElPozo Murcia Costa Cálida. Sin embargo, el equipo rival ha solicitado el aplazamiento de dicho encuentro por un positivo en coronavirus de un jugador del primer equipo. El resultado de la prueba PCR se conoció en la noche del miércoles, aunque se realizó precisamente porque el test de antígenos al que deben someterse 48 horas antes del encuentro también fue positivo.

El resto de jugadores se consideran contactos estrechos y, por lo tanto, el conjunto ha suspendido los entrenamientos y la plantilla se ha puesto "a disposición de las autoridades sanitarias de la Región de Murcia y de la Real Federación Española de Fútbol", como explican en un comunicado. También se detectó un positivo en ElPozo al regreso de Valdepeñas, donde disputaron su anterior encuentro, pero el jugador permaneció aislado y el resto regresaron a los entrenamientos el lunes 1 de febrero, ya que los resultados del siguiente test de antígenos fueron todos negativos.

Por su parte, el equipo zaragozano se ha ejercitado en la mañana de este jueves, todavía sin conocer si por la tarde podrán emprender su viaje a Murcia. Sería la tercera semana sin partido para El Fútbol Emotion Zaragoza, ya que vieron suspendido el encuentro del 23 de enero contra el O Parrulo Ferrol y el siguiente fin de semana había parón por selecciones.