ElPozo Murcia buscará el domingo en Zaragoza elevar a ocho el número de victorias seguidas en la Liga de la Primera División de fútbol sala y lo hará sin los dos brasileños que ha fichado en este mercado de invierno, Luis Fernando Coelho "Xuxa" y Fernando Drasler, cuyos pases internacionales todavía no han llegado; y sin el croata Dário Marinovic, lesionado.

Así lo ha dicho hoy el entrenador del equipo, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", en la rueda de prensa que ha ofrecido antes de ese encuentro de la decimoctava jornada del campeonato fijado para el domingo a las doce del mediodía en la pista del Ríos Renovables Zaragoza, el pabellón Siglo XXI.

El cuadro murciano llegará a la capital maña siendo el tercer clasificado con 41 puntos sumados, los mismos que tiene el Fútbol Club Barcelona Lassa, segundo; y cinco menos que el líder, que es el Movistar Inter.

Los granas llevan siete victorias seguidas, la última de ellas para despedir el año 2017 ganando por 2-5 en la cancha del Magna Osasuna, y tendrán enfrente a un rival que también está en muy buena racha, como se ha encargado de recordar Duda.

"Es un equipo diferente a los demás y eso siempre dificulta el planteamiento y te despista con respecto a otros rivales. Además, ellos están muy crecidos y llevan 10 partidos sin perder y es sexto en la tabla con 31 puntos y jugando muy bien. Deberemos ir con la tensión, la concentración y la atención por todo lo alto para conseguir los tres puntos y seguir en la dinámica positiva que nosotros también estamos", ha declarado el hispano brasileño, quien ha añadido que estos partidos son "los que marcan diferencias" y por ello no pueden fallar.

"Tenemos un plus de confianza y de autoridad que es importante para un grupo, pero si queremos seguir remontando tenemos que continuar ganando sabiendo que el objetivo es estar lo más arriba posible y con esa idea vamos a luchar hasta el final", ha comentado.

ElPozo no podrá contar con Xuxa ni con Drasler por una cuestión de documentación ni con Marinovic, quien causa baja con molestias en el tendón rotuliano, mientras que Álex Yepes sí viajará a pesar de que arrastra un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo.

Duda ha hecho mención al caso de sus dos compatriotas. "No ha llegado el pase internacional y no estarán para este partido porque en Brasil están de vacaciones y es difícil encontrar a la persona que envíe la documentación. Estoy muy contento con su llegada y ahora esperamos contar con ellos cuanto antes y meterlos en el grupo para que puedan aportar lo que esperamos de ellos", ha manifestado.