Casaña, con un fuerte disparo en una falta al borde del área, empató en el tiempo añadido el derbi entre el Balsas y el Peñas, que resultó entretenido y con alternativas.

En la primera mitad comenzó mejor el Peñas, que se adelantó pronto en un cabezazo de Calvete y controló bien, pero conforme pasaban los minutos el Balsas despertó. Antes, un robo de Eloy a Remacha estuvo a punto de costarle el segundo gol. Un cabezazo de Vargas y otra oportunidad de Artal en la que los locales reclamaron penalti, dieron paso a la remontada. Pasada la media hora, el Balsas cambió el encuentro con dos goles casi seguidos y pudo marcar el 3-1 antes del descanso.

En el descanso, el Peñas cambió tres jugadores más el portero Rubén, que se lesionó en la mano y tuvo que ceder su puesto a Labarta. A los cinco minutos de la reanudación, el meta local Ariño se hizo un lío y Fran Marzal estuvo listo para aprovecharlo. El Balsas reaccionó bien y mandó dos balones al palo. Tras otra ocasión más para cada equipo, el partido entró en su parte más aburrida hasta que Góngora, en el minuto 72, remató solo de cabeza una falta y adelantó a los locales.

En los últimos minutos, el Balsas se fue encerrando y el Peñas creciéndose. Con los locales pidiendo el final y en la prolongación, un duro disparo de Casaña en una falta al borde del área, que entró por el lado del portero, dio el empate a los oscenses en un partido que acabó como empezó para los oscenses.