Parecía perdido el duelo en el comienzo de la segunda parte por la desventaja de tres goles, pero el Fútbol Emotion sacó la casta, no se rindió en ningún momento y fue remando poco a poco hasta igualar el duelo ante Osasuna Magna, tercer clasificado de la LNFS, a dos minutos del final. Fue un empate de oro ante uno de los mejores equipos de la Liga.

En la primera parte el dueño del balón y de las ocasiones fue el conjunto navarro, mientras que el Fútbol Emotion trató de aguantar las acometidas. El 4-1 en el minuto 23 parecía sentenciar el choque, pero Esteban, Alí y Tejel sellaron ese punto que sabe a gloria.

-Osasuna Magna: Asier, Roberto Martil, Bynho, Rafa Usín y Dani Saldise -cinco inicial-, Adri Ortego, Juninho, Álex Diz, Eric Martel y Llamas.

-Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Óscar Villanueva, Nano Modrego y Richi Felipe -cinco inicial-, Víctor Tejel, Johnny, Esteban, Tabuenca, Marcos Forga y Alí.

-Goles: 1-0, m.7: Usín. 1-1, m.16: Esteban. 2-1, m.19: Martel. 3-1, m.23: Roberto Martil. 4-1, m.23: Saldise. 4-2, m.27: Esteban. 4-3, m.33: Alí. 4-4, m.38: Víctor Tejel.

-Árbitro: Miñano Martínez y Ropero Lara.

Expulsado Santi Herrero en el minuto 39.

OSASUNA 4

FÚTBOL EMOTION 4