El Deportivo y el Tenerife firmaron un resultado lógico (0-0) por el fútbol que desplegaron en un partido táctico y por sus respectivas dinámicas como local y visitante, ya que los gallegos no han perdido esta temporada en su campo y los isleños aún no han ganado lejos del Heliodoro. Los dos equipos vivieron de los errores del rival en una cita igualada, en la que el Tenerife insistió en construir desde la portería y el Deportivo se entregó a la presión alta para intentar sorprender.

3Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Duarte, Marí, Caballo; Edu Expósito, Bergantiños, Didier Moreno (Krohn-Dehli, min.75); Quique González, Christian Santos (Fede Cartabia, min.71) y Borja Valle (Nahuel, min.79).

3Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Alberto Jiménez, Héctor Hernández; Suso Santana (Coniglio, min.79), Luis Milla, Racic, Montañés (José Naranjo, min.46); Borja Lasso (Undabarrena, min.89) y Malbasic.

3Árbitro: López Toca, del Comité Cantabro. Amarilla a Didier Moreno (min.31) y Diego Caballo (min.58), del Deportivo; y a Racic (min.37), Borja Lasso (min.53), Milla (min.57) y José Naranjo (min.88), del Tenerife.

3Incidencias: 18.188 espectadores.

DEPORTIVO0

TENERIFE0