El Alagón y el Ebro empataron sin goles en un partido típico entre dos equipos que luchan por alejarse de los puestos más comprometidos de la clasificación y en el que ambos acusaron el haber disputado el pasado domingo el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga.

El encuentro, que debió haberse disputado en la duodécima jornada de Liga, enfrentaba a dos equipos necesitados de puntos para eludir la zona de descenso. Sin embargo, a ambos conjuntos les faltó claridad de ideas y acusaron la falta de chispa para intentar poner en aprietos la portería del adversario, en un encuentro en el que apenas crearon ocasiones de gol, por lo que el marcador final era el resultado más lógico después de noventa minutos algo aburridos, sin apenas oportunidades de alterar el marcador y con dos equipos demasiado pendientes de mantener su portería a cero.

No obstante, el empate permite a ambos equipos alejarse un poco más de los puestos de descenso, aunque el Ebro sigue rozando la zona de peligro de la tabla, de la que sólo le separan dos puntos. Algo mejor se encuentra el Alagón, a cuatro puntos del descenso y, por lo tanto, fuera de esa zona una semana más, sea cual sea el resultado que obtenga el fin de semana.