Nuevo empate a cero en el derbi aragonés entre el Ejea y el Teruel en Luchán (0-0). La falta de puntería fue la clave del encuentro. Los turolenses fueron mejores durante la primera parte aunque sin crear grandes aprietos a la defensa del Ejea que esperaba replegado en su campo buscando el juego directo a De Mesa.

Los de las Cinco Villas mejoraron en la segunda mitad donde salieron con la intención de dar un paso adelante. Valero y Lucho pusieron en aprietos a Valera con poca mordiente. El Ejea gozó de una ocasión clara en la última jugada del partido cuando Otín remató al larguero con todo a su favor. El punto no deja contento a ninguno de los dos equipos. Los de Fernández Romo mantienen una distancia de cinco puntos con el descenso. Por su parte, el punto impide a los de Dani Aso salir de la zona de descenso aunque mantienen la buena dinámica de ocho partidos consecutivos sin perder y se encuentran a un punto de la permanencia.

Mientras, el Ebro salió vivo de la Nova Creu Alta gracias a la buena actuación de su guardameta, Salva, que impidió el buen hacer del Sabadell (0-0). Los de Manolo González volvieron a demostrar una gran fiabilidad defensiva pero no supieron aprovecharon las ocasiones que tuvieron para romper el empate a cero incluso Raúl González se topó con el palo en la ocasión más clara para los arlequinados en todo el encuentro. El Ebro suma nueve partidos sin perder y con 37 puntos se aleja a 8 de la zona del descenso y se mantiene dentro de los ocho primeros que le permitirían clasificarse para la Copa del Rey la próxima temporada.