Punto que supo a poco al Santa Isabel, que tendrá que seguir sufriendo una jornada más tras empatar con el Alagón.

Al equipo local, que buscaba los tres puntos para respirar en las últimas jornadas, se le complicó el partido nada más empezar, ya que a los tres minutos, en un despiste local, Dani marcó el 0-1. A partir de ahí se le puso muy cómodo el partido a los de Arribas, que disfrutaron de varias ocasiones claras para ampliar la ventaja, pudiendo haber sentenciado antes del descanso.

En la segunda mitad el Alagón, con inferioridad numérica ya que Valeau había sido expulsado en el minuto 45 de la primera mitad, se encerró atrás y no salió de su campo durante todo el segundo periodo.

El dominio fue total para los jugadores de Abad, que crearon innumerables ocasiones de marcar, y más a raíz del empate conseguido a los cinco minutos de la reanudación, obra de Vicente en un libre indirecto dentro del área.

Muy pronto los locales también se quedaron con uno menos por la expulsión de uno de los mejores del partido, Pina, pero a pesar de este inconveniente siguieron cercando la portería de un seguro Francés, que evitó con sus intervenciones una victoria del equipo local.

El Alagón demostró ser un equipo muy marrullero y perdonó al Santa Isabel cuando éste estaba tocado. Por su parte, el equipo local sumó un punto con el que, aunque no se dio por satisfecho, sí le puede resultar valioso.