Pinchazo del Santa Isabel en un partido que se le puso de cara muy pronto, ya que a los cinco minutos el jugador visitante Pedro Fuertes fue expulsado al cortar una jugada de gol, dejando al Sariñena en inferioridad numérica para el resto del encuentro.

A los pocos minutos, los del Santa se adelantó por medio de Sánchez, que remató espléndidamente de cabeza una falta lanzada por Ligorred. Y todavía se le pusieron mejor las cosas a los locales ya que, nada más iniciarse la segunda mitad, Serrano marcó el segundo tanto poniendo el marcador en un cómodo 2-0 a falta de cuarenta minutos para la finalización.

Pero, ver para creer, en los diez minutos siguientes el Sariñena empató el partido gracias a dos regalos defensivos de los locales.

EL SANTA ISABEL RESPONDE Los hombres de Abad se repusieron pronto del golpe moral sufrido por este empate y nuevamente se adelantaron con otro gol de Serrano, el mejor jugador del partido.

Pero estaba claro que no era el día de ganar para el Santa Isabel, ya que de nuevo y en esta ocasión de un gran cabezazo a la salida de un córner, López niveló la contienda. De aquí al final del encuentro fue un quiero y no puedo de los locales que, volcados ante la portería de Héctor, no consiguieron marcar.

En resumen, resultado que complica la situación de los hombres de Abad en un partido que todo el mundo daba por ganado vistos los primeros minutos. Y buen encuentro del Sariñena a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto cinco de encuentro.