El Tamarite y el Robres firmaron un empate a cero en el campo del primero en el duelo que abrió la jornda número 21 de Tercera División. Con el punto sumado los locales se mantienen fuera del descenso aunque a expensas de lo que suceda hoy con el resto de implicados, mientras que el Robres está undécimo con 27 puntos. En el Robres la mejor noticia fue el debut de Iván Valderrama después de superar una lesión de larga duración.

La jornada de hoy depara dos interesantes enfrentamientos entre los cuatro primeros clasificados. El líder, el Tarazona, pone a prueba su posición de privilegio ante el segundo clasificado, el Sariñena, a partir de las 16.30 horas. Un triunfo local le destacaría aún más en la tabla, puesto que ahora su ventaja es de cinco puntos. A la misma hora se enfrentan el tercero, el Utebo, y el cuarto, el Brea, separados por solo un punto, por lo que los duelos de hoy pueden alterar el orden de las plazas del playoff de ascenso. Muy atentos a lo que ocurra entre ellos estarán sus perseguidores. El Borja, quinto, juega en Villanueva (16.00 horas), mientras el Deportivo Aragón visita al Calamocha (16.00 horas). Además, el San Juan recibe al Binéfar (11.00), el Almudévar hace lo propio con el Atlético Monzón (16.00), el Sabiñánigo se mide en casa al San Lorenzo de Flumen (16.00), el Illueca se enfrenta al Belchite (16.00) y La Almunia, al Casetas (16.00), en el duelo entre los dos equipos que cierran la clasificación del grupo.

tamarite 0

robres 0

3Árbitro: Rivera Val.

3Tarjetas: Romero (min. 11), del Tamarite.

3Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada del grupo aragonés de Tercera División disputado en el campo La Colomina de Tamarite de Litera.

3Tamarite CD Juvenil: Salas, Altemir, Gómez, Agustí, Varilla, Raluy, Ars, Sanjuán, Espinosa, Grau (Galcerán, min. 82) y Lozano (Martín, min. 66).

3Robres CD: Monforte, Villanueva, Valderrama, Garrido, Merino, Roldán, Jaraba (Mohamed Salem, min. 63), Ayneto, Tapia, García (Negredo, min. 79) y Villalba (Lahuerta, min. 86).