El Casetas no pudo saldar con victoria su encuentro ante el San Sebastián de los Reyes, a pesar de echarle ganas y jugar un buen partido. Ambos equipos estaban muy necesitados de puntos, debido a su mala situación en la tabla, pero finalmente fueron los locales quienes retuvieron la victoria en su feudo.

Durante la primera mitad fue el Casetas quien más ocasiones de peligro creó, y dio su primer aviso en el minuto 12, con un disparo de Iván desde fuera del área. Los locales respondieron cuatro minutos después, en sendas opciones de Redondo y Valdivia. En el minuto 24, el colegiado anuló por fuera de juego un gol a Víctor Ramos, que aprovechó un balón suelto tras un disparo de Gusi. El encuentro seguía abierto, pero el marcador se decantaría para el cuadro local cuando Redondo anotara de vaselina, ya superados los 45 minutos reglamentarios.

AL ATAQUE En la segunda mitad el Casetas salió a por todas, aprovechando el repliegue de su rival. De este modo llegó el gol de Gazo, conseguido en el minuto 58 por la izquierda. El tanto fue un acicate para los azulgranas, que se hicieron con el control del encuentro. Pero una contra del San Sebastián propició el 2-1, ante el cual el Casetas ya no supo cómo reaccionar. Pese a que los madrileños se mostraron nerviosos en lo que quedaba de juego, los aragoneses ya no pudieron igualar.