A Víctor Muñoz no le gustó ayer la labor del colegiado y así lo evidenció en la sala de prensa, pero tampoco quiso restar méritos al triunfo del Tenerife. "A raíz del primer gol de ellos hemos jugado muy precipitado, pero hemos podido empatar en una jugada de estrategia. En el descanso hemos hablado de cambiar la dinámica, pero todo se ha truncado cuando ha llegado ese penalti que solo ha visto el árbitro en un bloqueo. El segundo penalti tampoco ha sido claro, pero ya sabíamos las características de este árbitro. Es la primera vez que me pitan dos penaltis en contra jugando en casa y espero que sea la última", dijo el técnico zaragocista.

No obstante, Víctor afirmó que el Tenerife también había buscado la victoria. "No hay que darle más vueltas a la labor del árbitro, pero tampoco hay que quitarle mérito al Tenerife, porque han luchado y han trabajado el partido", comentó el preparador aragonés, mientras que añadía que "nosotros no hemos sido capaces de jugar con orden. Hemos intentado hacer algún cambio para entrar con Diogo por la derecha, con Lolo buscando la salida desde atrás y con Tato para que pudiera entrar hacia adentro, pero no hemos podido solucionar el encuentro".

El Real Zaragoza cosechó ayer la primera derrota del curso en el estadio de La Romareda y "espero que nos sirva para aprender. Es una decepción, pero, aunque teníamos mucha ilusión por ponernos arriba, ahora debemos seguir con el objetivo de sumar más puntos". Y no tuvo reparos en comentar que "esta vez nos ha faltado regularidad. Teníamos que haber empatado y no lo hemos conseguido. Me voy con esa amargura de que si no puedes ganar en casa al menos tienes que empatar. Es una lección de la que tenemos que aprender mucho, pero ahora hay que seguir hacia adelante".

Víctor Muñoz reconoció que ayer no le había gustado su equipo defensivamente. "La acción del primer gol de ellos ha sido sobre el minuto 20 y hasta entonces no habíamos tenido ningún problema y casi no habían llegado. Defensivamente ha habido muchas jugadas en las que no hemos tenido orden, pero tengo que analizar las cosas mucho mejor para poder opinar con mayor criterio. Lo cierto es que he visto algunas cosas que no me han gustado", dijo el técnico zaragocista.