Kadir Sheikh estaba convencido de que ayer se iba a convertir en el nuevo propietario del Real Zaragoza. Tan seguro que convocó a los aficionados a las puertas del club para anunciar la buena nueva y festejarlo. A las cinco de la tarde había ya más de 200 seguidores en la zona. Pero después tuvieron que esperar casi dos horas más para llevar a cabo ese encuentro con Kadir y su equipo. Un encuentro sin final feliz.

Sheikh y Nayim acudieron primero a una notaría para negociar con Mariano Casasnovas y los hermanos Zorita y luego se juntaron en un hotel cercano. Fue una reunión con un acuerdo imposible, porque el resto de empresarios que controlan el club se negaron a negociar con el empresario pakistaní.

Finalizada la reunión, Kadir Sheikh, Nayim, Javier Láinez, Fernando Sainz y Sixto Genzor acudieron a la cita con los aficionados para explicarles lo sucedido y asegurarles que van a seguir peleando por aterrizar en el Zaragoza. Sheikh estuvo acompañado incluso por su mujer y sus hijos. Todos, a pesar de la decepción, fueron aclamados por la gente. "Me he emocionado", dijo Nayim.