Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio por el trágico fallecimiento del que fuera jugador del Frecuencia 100, Jorge Muñoz.

El encuentro, de gran calidad en sus primeros veinte minutos, comenzó con el conjunto local como dominador sobre la pista, ya a los cuatro minutos vencía por dos goles, ambos de bella factura. El primero fue obra de uno de los destacados del encuentro, Ricardo Montalbán, tras una gran pared con Ibrahim, y el segundo del propio Ibrahim de un gran disparo raso y colocado. Eran los primeros escarceos ante un Oldstone que no tardó en despertar y volver a la realidad del partido con un disparo de Pescador que se estrellaba en el palo. A la contra el fallo correspondió al equipo local con un disparo que salió fuera. Luego el Oldstone se fue asentando, consiguiendo por medio de Ortiz culminar en gol un contragolpe. Pudieron los visitantes igualar la contienda pero no acertaron a materializar dos dobles penaltis y cuando la ocasión lo precisaba allí estaba un gran Eduardo para atajar el peligro.

En la segunda mitad el Oldstone, a base de rápidos contragolpes, destrozó las ilusiones locales dándole la vuelta al marcador y consiguiendo una importante victoria.