Muchos aficionados del Real Zaragoza se marcharon ayer enfadados del campo de Los Pajaritos tras observar como la mayor parte de los jugadores zaragocistas no se acercaban a las gradas donde se encontraban ubicados para saludarlos. Solo acudieron a esa zona cinco futbolistas: Diego Rico, Laguardia, Fernández, Leo Franco y Álvaro. Hasta Soria se desplazaron al final alrededor de 2.000 seguidores del Zaragoza. Luego, Víctor Muñoz comentó: "La verdad es que no me dado cuenta de eso. No lo hemos hablado y quizás ha sido un error mío no agrupar al equipo para mostrar nuestro agradecimiento a la afición. La razón ha podido ser que no hemos logrado una victoria para brindarsela a ellos".

Álvaro González, uno de los jugadores que acudió a saludar a los aficionados, comentó: "Yo he ido a agradecer el trabajo de la afición, porque creo que ha sido muy importante para nosotros. Yo hablo en mi nombre, porque hoy nos han dado un apoyo constante. Ojalá que pudiera venir tanta gente como hoy a otros desplazamientos". Y Roger, por su parte, afirmó que "es normal que puedan estar así, porque no les estamos dando todo lo que se merecen. Solo pedirles que sigan como están últimamente, porque los necesitamos y seguro que les correspondemos en el próximo partido".

GRAN AMBIENTE En cambio, la buena sintonía que existe entre las aficiones del Numancia y del Real Zaragoza hizo que se viviera durante toda la jornada un gran ambiente de fútbol en Soria. En las gradas hubo charangas, colorido y mucha animación. Todo dentro de una gran deportividad por parte de las dos aficiones. Al final, todos quedaron como buenos amigos.