Unos versos del rapero norteamericano Eminem sirven para aproximarse al estado anímico actual de Gerard Piqué. El defensa del Barça, poco después de la victoria en Wembley ante el Tottenham (2-4), recurrió al 'Beautiful pain' de Eminem para lanzar este mensaje:

"Estoy parado en las llamas / es una hermosa clase de dolor/ que incendia el ayer / encuentra la luz, encuentra la luz / encuentra la luz".

¿Ha encontrado la luz Gerard Piqué tras la victoria en Londres? El central precisamente cumplió el miércoles su partido número 100 en la Liga de Campeones. Después de los "accidentes" ligueros frente al Leganés (2-1) y al Athletic de Bilbao (1-1), algunas voces críticas apuntaron a Piqué.

¿Estamos ante un mensaje enigmático, solo para 'piquecólogos'? ¿O simplemente se entretenía en el autobús camino del avión que le devolvió a Barcelona? Mensaje con Eminem o simple ánimo de compartir unas estrofas con los casi 19 millones de seguidores que tiene en Twitter.

El futbolista aterrizó el martes en Londres vestido con el nuevo uniforme para los viajes del Barça, diseñado por el norteamericano Thom Browne. Aquí el tuit de Piqué:

Si alguien desea indagar en el 'Dolor hermoso' de Piqué, este es el vídeo 'Beautiful pain' de You Tube: