La geografía aragonesa se pobló de San Silvestres de todos los niveles, pruebas para la élite y para todos los públicos. Unas de las más tradicionales es Morata de Jalón. Sobre seis kilómetros ganó Enrique Fernández a Jaime Escriche, Moussine Cherkaoui, José Antonio Casajús y José Antonio Muro. En chicas ganó Mónica Sáez a Dolores Pulido y Carmen Félix. En la vecina Calatayud ganó Javier Ceamanos a Redouan Benharafa y en chicas Patricia Sangrador a Elena Goaga.

En Alcañiz se celebró la Carrera del Pavo. Sobre 2.500 metros ganaron Alberto Sábado y Erika Torner, mientras que en Binéfar corrieron 500 participantes sobre 3.300 metros. En chicos el podio lo ocuparon Mohamed El Fakir, Iván Raso y Abdelnaji Agouni y en mujeres Silvia Baringo, María Vidal y Ester Llop.

Una de las de mayor nivel de Aragón se celebra en Barbastro. Con homenaje a Gregorio Puy, en chicas venció la internacional Cristina Espejo a María Llorens y Verónica Escartín y en hombres Javier Tirapu a Alberto Susín y Sergio Supervía.

En la capital altoaragonesa corrieron 1.125 personas. En chicos venció el marroquí Yassine Abatourab a Ernesto Gil y en mujeres Silvia Ferrer. Villanúa acogió una carrera con 600 partipantes. En hombres Víctor Puyuelo venció a su hermano Alberto, siendo tercero Fran Osanz y en mujeres las tres primeras fueron Ana Casares, Yolanda Riera y Elena Sanz. En Sabiñánigo los mejores fueron Alberto Puyuelo, Germán Sanz y Domingo Abarca y en mujeres venció María Antonio Bernal.

En la Vallecana, Marta Silvestre fue la séptima y en la de San Sebastián terminó en la segunda posición Elena Silvestre. Por último, en Beasain, Said Aitadi fue el sexto y Sabhi el noveno.