Ranko Popovic y su segundo entrenador, Vlado Grujic, que ya ha estado trabajando con él durante su estancia en Japón, cobrarán entre los dos 160.000 euros por lo que resta de la actual temporada. De esa cantidad, 120.000 euros serán para Popovic y el resto para su ayudante. El nuevo técnico zaragocista contará además con la colaboración de Andrés Ubieto como preparador físico y Mikel Insausti como entrenador de porteros. Ubieto era hasta ahora el encargado de la recuperación de los lesionados, mientras que Insausti se dedicaba a trabajar con los porteros de las categorías inferiores desde la llegada de Eduardo Basigalup de la mano de Víctor Muñoz. Mikel Insausti volverá a trabajar con los porteros de la primera plantilla cuando en los últimos días parecía que el club podía proponerle un acuerdo para su salida de la entidad zaragocista.

El técnico serbio ha firmado contrato por lo que resta de esta temporada y otra más. Con Ranko Popovic en el banquillo, el Zaragoza sigue teniendo el objetivo de lograr el ascenso a Primera División. El equipo aragonés cumple su segunda temporada consecutiva en Segunda.

El Real Zaragoza, además, tendrá que asumir el costo de los contratos de Víctor Muñoz y de sus ayudantes Raúl Longhi, Manuel Lapuente y Eduardo Basigalup, segundo entrenador, preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente. El contrato del técnico asciende a 180.000 euros, mientras que los de sus ayudantes son de 60.000 euros cada uno de ellos. Longhi y Lapuente llegaron al Zaragoza con Víctor en marzo del año pasado cuando este último sustituyó a Paco Herrera, mientras que Basigalup se incorporó al grupo de trabajo el verano pasado.