El Zaragoza abrió por un día las puertas a su hinchada y casi un centenar de aficionados se acercaron a la Ciudad Deportiva a ver el trabajo de Imanol Idiakez, que dedicó la primera parte del trabajo a un vistoso ejercicio de combinación que terminaba con un futbolista llegando por delante del central contrario al inicio de la jugada y un remate en el que el técnico pedía el gol.

El equipo aragonés sigue perfilando su pretemporada, ayer con otra doble sesión de entrenamiento. La primera concluyó con partidillos en 30 metros entre tres equipos en los que se apreció la intensidad que pide Idiakez y el mimo que está poniendo en la faceta atacante, muy pendiente sobre todo de Jorge Pombo, el hombre sobre el que pivota todo el apartado ofensivo a la espera de que lleguen los nuevos delanteros antes de final de mes.

La sesión de la mañana, que duró casi dos horas, concluyó entre autógrafos y fotos para los quie Pombo y Delmás fueron los más reclamados. El lateral no concluyó la sesión por problemas en el gemelo, pero en principio no tendrá problemas para estar hoy. Continúan de baja Eguaras, Guti, Toquero, Zapater, Papu y Lasure, que es el más avanzado en su recuperación y la próxima semana podría estar con el grupo.