Ebro y Teruel empataron a cero en su primer amistoso de pretemporada. El conjunto zaragozano y el turolense se enfrentaron ayer a las 10.30 horas en el estadio de El Carmen, con entrada libre, pero ni el Teruel ni el Ebro pudieron llevarse el gato al agua.

El partido se pareció más a un entrenamiento de alta intensidad que a una prueba de fuego real. Ante las bajas por lesión de Tiago Portuga y Sergio Cortés, el Ebro completó su plantilla con cuatro jugadores del filial, el CD Robres: Rodrigo Tapia, Eduardo, Víctor Merino y Carlo. Mientras que el Teruel solo pudo contar con 15 jugadores. El encuentro fue bastante vistoso y entretenido, con ocasiones para ambos conjuntos. En la primera parte fue el equipo dirigido por Dani Aso el que llevó la batuta, pero el cansancio hizo mayor mella en el equipo rojillo y el cuadro zaragozano impuso su mayor fortaleza física. El Ebro gozó de la ocasión más clara, pero el larguero desvió el esférico y el partido terminó sin goles.

El Ebro se enfrentará en su próximo encuentro al filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón, el miércoles 25 desde las 19.00 horas, mientras que el Teruel se medirá al Real Zaragoza el jueves 26 a partir de las 20.00 horas en el Estadio de Pinilla de Teruel.