No fue en Salou contra el Tarragona (79-64) ni en Valls ante el recién ascendido (87-57) ni el Príncipe Felipe a puerta cerrada con el Caja Rioja (80-83). El CAI intentará que sea hoy (20.00 horas) en Azpeitia contra el Burguesa GCB Guipuzkoa de LEB-2. El equipo aragonés buscará su primera victoria en la pretemporada después de tres derrotas inesperadas y lo hará, salvo problemas inesperados de última hora, con toda la plantilla en perfecto estado una vez que José Luis Galilea haya superado una sobrecarga muscular y una torcedura de tobillo.

El rival de esta tarde del CAI es un nuevo equipo de LEB-2 muy reforzado. Porfirio Fisac, exentrenador del Tarragona y del Algeciras, se ha hecho cargo del equipo vasco y ha reunido una plantilla interesante. El pívot aragonés Rogelio Legasa ha dejado el Ciudad de Huelva y se ha marchado a San Sebastián.

LEGASA, RODRIGUEZ Y JACKSON Allí se ha encontrado con Oscar Rodríguez, un ala-pívot de 30 años y 2,04 metros que jugó hace un año en el Cáceres y que estuvo tres en Huelva. Joseba Aramburu, ex del Menorca, completa el juego interior. El americano de la plantilla es Shawn Jackson, conocido en la LEB por su paso por Los Barrios en la campaña 2003-2004. Jackson es un alero de 32 años, 2,02 y con buena mano.