El Casademont Zaragoza inició ayer su tradicional concentración de pretemporada en Benasque. El cuadro aragonés hará de la localidad pirenaica su cuartel general hasta el próximo viernes, momento en el que emprenderá el viaje de vuelta para calibrar sus evoluciones afrontando su segundo compromiso de pretemporada el sábado a las 13.00 horas, frente al Real Madrid, en la capital.

La plantilla del Casademont trabaja ya a las órdenes de Diego Ocampo y cuenta con una expedición en la que, además de los catorce jugadores del primer equipo, se encuentran el júnior Gustav Knudsen, que contó con minutos en el primer amistoso de pretemporada frente al Gipuzkoa Basket, y el cadete Aday Mara, tras su regreso de la concentración con la selección española U15 en Valencia. De esta forma, Javier Justiz seguirá trabajando en su recuperación cerca del grupo y Sagaba Konate, el último en llegar, contará con unas intensas jornadas de adaptación al grupo.

Tras su llegada a Benasque, el equipo entrenó en el pabellón municipal y se ejercitará todos los días en doble sesión salvo el jueves, cuando aprovechará la tarde para cumplir con diferentes compromisos, y el viernes, día en que emprenderá el viaje de regreso. Además, Aragón Televisión anunció que ofrecerá en directo la final a ocho de la Champions de Atenas entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre y los partidos del torneo de la temporada 20-21.