El Basket Zaragoza competirá en la tercera edición del Circuito de pretemporada Movistar que se celebrará en septiembre en tres sedes: Guadalajara, Oviedo y Tarragona.

El primer torneo de este circuito de pretemporada se celebrará en Guadalajara entre el 2 y el 4 de septiembre, después tomará el relevo la sede de Tarragona, donde competirá Basket Zaragoza, con partidos los días 7, 8 y 9. El torneo que se disputará en Oviedo pondrá el broche final de este Circuito de pretemporada Movistar entre el 14 y el 16.

El equipo rojillo acudirá a Tarragona para disputar sus dos encuentros del circuito tras una semana de preparación en Benasque. El equipo de Porfirio Fisac formará parte del grupo A junto con Iberostar Tenerife y el serbio Partizan Belgrado. El equipo zaragozano se medirá en su primer encuentro de preparación al Iberostar Tenerife el viernes 7 de septiembre a partir de las 18.30 horas. Su segundo y último amistoso en el Palau d’Esports de Catalunya será el sábado 8 a las 18.00 horas ante el Partizan Belgrado. Completarán la sede de Tarragona Cafés Candelas Breogán, Delteco GBC y Kirolbet Baskonia, como integrantes del grupo B.

El calendario

La ACB dará a conocer hoy a partir de las 12.00 horas los emparejamientos de las 34 jornadas de la Liga Endesa 2018-19. Este calendario seguirá el criterio de ‘jornadas no idénticas’ lo que implica que los nueve partidos de cada jornada de la primera vuelta no se disputarán necesariamente en la misma jornada de la segunda, sino que podrán repartirse en distintas jornadas.

Previamente a que se anuncie el calendario completo, la primera jornada se dará a conocer desde las 11.45 horas en los distintos perfiles oficiales de la ACB en Twitter (@ACBCOM y @ligaendesa), Facebook e Instagram.