+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El equipo seguirá fuera de la zona de descenso

 

J. O.
20/01/2019

Independientemente de lo que suceda en los partidos que se disputan hoy domingo, el Real Zaragoza acabará la jornada fuera de los puestos de descenso a Segunda División B. Estos seguirán siendo para Nástic, que juega en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife, Córdoba, que ayer cayó derrotado en Los Pajaritos frente al Numancia y Reus, cuyo encuentro ante Las Palmas ha sido aplazado y todo hace indicar que el cuadro catalán no volverá a competir.

Aunque Tenerife y Extremadura –en casa ante el Oviedo– logren ganar hoy y adelanten al Zaragoza en la tabla clasificatoria, el empate de ayer del equipo aragonés en tierras madrileñas propicia que el Rayo Majadahonda continúe por detrás del Zaragoza, con el que está empatado a puntos pero con el average en contra de la escuadra dirigida por Antonio Iriondo, que perdió 2-1 en La Romareda en la primera jornada de Liga.

En estos momentos, y con más de media jornada todavía por disputarse, el Real Zaragoza se encuentra a doce puntos del sexto clasificado, el último que tiene acceso a la disputa del playoff de ascenso a Primera División.

El conjunto de Víctor Fernández recibirá el próximo viernes, a las 21.00 horas, al Oviedo, que le supera en siete puntos. El próximo partido fuera de casa será en Las Palmas en un duelo que se jugará el lunes 4 de febrero, a las 21.00 horas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla