El Real Zaragoza, pese a la derrota sufrida el sábado en campo del Lugo, se mantiene una semana más en la zona de promoción, pero pierde un puesto en la tabla clasificatoria con relación a la anterior jornada de Liga. Antes de ese encuentro era quinto y ahora es sexto tras haber sido superado precisamente por el equipo lucense, que antes llevaba dos puntos menos que el conjunto zaragocista. El cuadro aragonés se queda ahora a seis puntos del ascenso directo cuando antes estaba solo a cuatro puntos de los dos primeros puestos.

La clasificación de Segunda División se encuentra ahora encabezada por el sorprendente Eibar, que ayer se impuso en campo del Córdoba (0-2). El cuadro armero aprovechó los pinchazos del Deportivo de La Coruña en campo del Murcia (1-0) y del Sporting de Gijón en casa ante la Ponferradina (1-1) para encararse en el primer puesto de la tabla clasificatoria. El Eibar está ahora empatado con el Deportivo a 42 puntos, mientras que el Sporting se queda con 41 puntos y baja a la tercera posición.

EMPATE DEL MALLORCA En el último partido de la 25ª jornada de Segunda División, el Mallorca no pudo pasar del empate en campo del Alcorcón (1-1) y por ese motivo el Real Zaragoza no pudo ser superado por el cuadro balear en la clasificación. Tampoco consiguieron ganar en la jornada de este fin de semana la UD Las Palmas y el Numancia, que se enfrentaron entre ellos en el estadio de Gran Canaria (0-0) y que haber sumado los tres puntos en juego cualquiera de los dos se hubiera colocado por delante del conjunto zaragocista.

El Zaragoza visitará el próximo sábado al Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López (18.00 horas). El cuadro tinerfeño se encuentra en estos momentos a solo tres puntos del conjunto zaragocista.