Los tres próximos partidos de Liga que disputará el Real Zaragoza serán en domingo, a partir de las 12.00 horas, y televisados por Canal Plus. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) hizo ayer oficial que el encuentro Zaragoza-Deportivo se jugará el domingo 23 de marzo, en ese horario, en el estadio de La Romareda. El conjunto zaragocista también recibirá este domingo a esa hora y en el mismo escenario al Mallorca, mientras que el 16 de marzo se enfrentará a la Ponferradina en el campo de El Toralín. El Deportivo es en este momento uno de los equipos mejor colocados para conseguir el ascenso a Primera División, mientras que el Mallorca todavía aspira a participar en la promoción para subir de categoría.

AMISTOSO EN ANDORRA El Real Zaragoza, por otra parte, disputará el miércoles 16 de abril, en plena Semana Santa, un partido amistoso en campo del Andorra, que milita en el grupo aragonés de Tercera División. Este encuentro se jugará en las instalaciones del Juan Antonio Endeiza de la localidad turolense, a partir de las 17.30 horas.

El Andorra atraviesa en estos momentos una delicada situación económica y la taquilla que se consiga en dicho encuentro irá a parar a sus arcas. El equipo turolense jugó la pasada temporada la fase de ascenso a Segunda División B, pero este curso se debate en la zona baja de la clasificación en el grupo aragonés de Tercera.