El equipo "The Vespa Club 76,50", con un total de 267 vueltas completadas, fue el ganador de la octava edición de "Las 6 horas Vespa" disputadas en el Circuito Internacional de karting de MotorLand Aragón, de 1.671 metros de longitud.

"Las 6 horas Vespa" es una prueba de resistencia de la citada marca aunque también está abierta a cualquier Lambretta, independientemente del motor y modificaciones mecánicas, siempre y cuando los cárteres y el chasis sean originales.

Las motos competían por categorías de chasis corto y chasis largo y por cilindrada (125 o 200cc), aunque corrían en una misma parrilla.

La salida de la carrera disputada ayer fue estilo Le Mans, con los pilotos situados a un lado de la parrilla frente a sus motos a la espera de la bajada de bandera para empezar a correr hacia sus monturas.

El calor fue el protagonista durante toda la jornada ya que puso a prueba a mecánicas y pilotos aunque a partir de la cuarta hora de carrera se corrió de noche.

El equipo a la postre vencedor a punto estuvo de ver truncadas sus expectativas de victoria pues a falta de 10 minutos para finalizar la carrera, cuando era líder absoluto, tuvo un problema mecánico y se le paró la moto en el circuito.

Tras empujarla hasta el garaje se consiguió repararla con cierta rapidez y continuaron en carrera llevándose la victoria.

Por categorías, los equipos que obtuvieron trofeos de vencedores fueron: "The Vespa Club 76,50" en Proto small frame con 267 vueltas; "Scooter&Goya Motorrad Team" en proto large frame con 262 vueltas; "Too Moto 185" en series 125 con 241 vueltas; y "Scooter&Goya Motorrad Team" en series 200 con 262 vueltas.