El CAI Zaragoza ya tiene definida la hoja de ruta del Last 32, que disputará los miércoles desde el 7 de enero al 11 de febrero, aunque la última jornada del grupo está pendiente de confirmar por si fuera necesario establecer horarios unificados. El conjunto de Joaquín Ruiz Lorente empezará el grupo I el miércoles 7 de enero a las 19.30 horas en el pabellón Drazen Petrovic de Zagreb, frente al Cedevita. El siguiente encuentro será en el Príncipe Felipe con otro viejo conocido de la temporada pasada, la Virtus de Roma, el miércoles 14 de enero a las 20.30 horas.

La tercera jornada será la del viaje más complicado para el conjunto aragonés, que tendrá que desplazarse hasta la ciudad rusa de Volgogrado para jugar el miércoles 21 de enero a las 19.30 hora local, las 17.30 hora peninsular española. El conjunto ruso devolverá la visita al CAI Zaragoza una semana después, el miércoles 28 de febrero a las 20.30 horas. La quinta jornada volverá a disputarse en el Príncipe Felipe, en miércoles y con el mismo horario. El 4 de febrero será el Cedevita de Jasmin Repesa el que visite la capital aragonesa a las 20.30 horas. La sexta y última jornada llevará al equipo zaragozano hasta Roma, el 10 u 11 de febrero, ya que la fecha todavía debe ser confirmada.

En esta segunda fase de la competición continental se clasifican los dos primeros de cada grupo para la ronda eliminatoria de octavos de final prevista para los días 3 y 11 de marzo. El grupo I, en el que está encuadrado el CAI Zaragoza, se cruzará con el H, en el que compiten el Dinamo Sassari, el Herbalife Gran Canaria, el Banvit Bandirma y el Budocnost Voli. El primero de cada grupo se medirá al segundo del otro con la ventaja de disputar el encuentro de vuelta en casa.