Los cuatro equipos aragoneses que militan en el grupo 6 de Segunda Nacional juegan este fin de semana fuera de casa en doble jornada.

El C.N. Helios A, con el objetivo de seguir invicto e intentar asegurarse la primera plaza del grupo, jugará mañana sábado contra el C.T.M. Coslada A y el domingo contra el T.M. Daganzo, rivales de la parte baja de la clasificación pero siempre complicados ya que la igualdad es la tónica de muchos de los encuentros.

El C.N. Helios B tendrá un desplazamiento más complicado ya que mañana sábado se enfrenta al Rivas T.M., segundo clasificado, mientras que el domingo su rival será el C.T.M. Móstoles.

El Publimax CAI Santiago se juegan gran parte de sus aspiraciones de clasificarse para la Fase de Ascenso ya que se enfrenta mañana al Alcobendas TM, un rival directo en la lucha por la tercera plaza de la clasificación, y el domingo en Segovia al Clínica Dental Provencio. En la primera vuelta se produjeron sendas victorias para los zaragozanos por 4-2.

En el partido de mañana contra el Alcobendas, que se encuentra un puesto por delante del Publimax con un triunfo más, es imprescindible una victoria para ascender al menos un puesto, además de la importante diferencia particular.

Más accesible parece el encuentro del domingo contra el equipo segoviano que está rozando la zona de descenso.

El último equipo aragonés de Segunda División, el School Zaragoza, también afronta dos partidos importantes en su lucha por salir del farolillo rojo.

El sábado tiene una complicada visita a la pista del sexto clasificado, el Aluche, y el domingo visita a un rival directo, el Progreso B, que es antepenúltimo, con seis puntos de ventaja sobre el equipo maño.